Cancelación de CNZZ en Deepin

Hace un mes, deepin 15.6, una nueva versión, se lanzó a la comunidad. Deepin Store, una aplicación muy importante, está desarrollado para que los usuarios obtengan aplicaciones de alta calidad cómodamente. Sin embargo, algunos usuarios piensan que el código de estadísticas CNZZ utilizado en Deepin Store está recogiendo la privacidad del usuario, especialmente para algunos usuarios sesgados fuera de China, el sistema operativo de China no se considera confiable.

Por lo tanto, es necesario decirle a los usuarios de la comunidad nuevamente que, el back-end de Deepin Store es una página web, y CNZZ es un conocido proveedor de servicios de análisis estadístico de Internet en China. Al igual que Google Analytics, recopila información de forma anónima, como la versión del navegador web, la resolución de pantalla, etc. Usamos CNZZ para detectar problemas de páginas web, obtener la información relacionada para ayudar a que la política proporcione a los usuarios una experiencia de usuario optimizada y satisfecha.

Aunque nos gustaría que sepa por qué recopilamos información y nos ayudan a mejorar los productos en conjunto, aún así decidimos respetar las opiniones y consejos de los usuarios de la comunidad. En la nueva versión, eliminamos las estadísticas CNZZ de Deepin Store, evitando que los usuarios mal entendidos lo malinterpreten.

Aquellos que están predispuestos en contra de deepin, por favor piensen objetivamente. Comparado con el sistema cerrado de Microsoft y Mac OS, el Deepin basado en Linux es más transparente y confiable, que sigue los principios de la comunidad de código abierto, abre el código fuente de todos los kernels y sus propias aplicaciones. Cualquiera es bienvenido para analizarlo y revisarlo. Si hay algún problema de seguridad, notifíquenos que lo solucionemos en cualquier momento o vuelva a tejer una nueva versión.

Hace unos meses, publicamos una declaración similar https://bbs.deep.org/forum.php?mod=viewthread&tid=155331&highlight=spy, ahora reclamamos nuevamente que, deepin no está dispuesto a recopilar información personal de los usuarios, no solo en el presente, pero también en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *