Envia archivos online en “segundos” Utilizando servicios de icloud

Los servicios icloud son muy útiles hoy en día, es difícil encontrar alguien que no tenga una cuenta en Dropbox, Google Drive, Mega… . Pero todas estas tienen un amigo que, debe tener una cuenta en ese servicio para poder utilizarlo.

Si no dispones de ninguno de los servicios icloud mencionados o no deseas “vincularte” con ese usuario puedes optar por servicios que no requieren registro para utilizarlos, además de contener un diseño amigable, simple, fácil y directo.

El uso es muy simple debemos escribir la dirección de correo electrónico a la que queremos enviar el archivo, lo arrastramos y soltamos en el navegador una vez subido esta listo para enviarse.

Nuestro destinatario tendrá del archivo en un abrir y cerrar de ojos, literalmente. Hay múltiples servicios de estas características, algunos más conocidos y otros que presentan significativas ventajas sobre los demás.

 

Wetransfer

Es el servicio para enviar archivos sin registrate más conocido de todos. Lleva 8 años de experiencia es a día de hoy la más utilizada y, al igual que Dropbox, la que más restricciones nos pone. Este servicio nos permite el envío de archivos de hasta 2GB de tamaño. Nos avisara cuando la persona a la que acabamos de enviar el archivo lo haya descargado.

Nuestro remitente tendrá hasta 7 días para descargar el fichero enviado, después este será eliminado de los servidores de WeTransfer.

 

 

YDRAY

Fundado en 2013  y con más de 25000 clientes realizando transferencias cada día. Esta  disponible en más de 100 países y aumentando cada vez más. Mejora al gigante WeTransfer en numerosos sentidos: el principal, el tamaño de los archivos que podemos enviar. Ydray sube el listón hasta los 5GB de transferencia máxima por envío via icloud.

Además, nos asegura que toda la información que enviamos esté protegida bajo la LOPD:

YDRAY garantiza la propiedad intelectual y tu privacidad, gracias al cumplimiento de la normativa de protección de datos de carácter personal.

 

Pcloud Transfer

Nos ofrece los mismos servicios icloud que Ydray, aunque añade algunos otros como la protección del archivo con una contraseña. Esto no tiene demasiado sentido, dado que solo podrán ver y descargar dicho archivo las personas a las que hemos enviado el email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *