Gestión de Hospitales, Clínicas, Consultorios.

Buscando por muchos sites y probando muchas aplicaciones la que mejor se adecuo a lo que necesitaba es OpenEMR. Le metí mano al code para dejarlo como necesitaba y al final quedo una aplicación muy interesante, robusta y con muchas funcionalidades.

La búsqueda fue larga como así también el probar la gran variedad que hay disponible, tanto las de Open Source (las que mas me interesaban) como así las demo pagas.

La “dificultad” que uno puede encontrar  son las traducciones. Pero teniendo a alguien que este en el rubro salud comprenderá a que se refiere de acuerdo a la sección que nos encontremos para poder brindarnos la palabra correspondiente.

Tiene muchas opciones para configurar, emisión de listados, calendario, control de stock (hasta la farmacia interna de un hospital o clínica se puede administrar), las fichas de los pacientes son muy amplias si así se desea utilizar, también puedes manejar los turnos, subir imágenes en la historia clínica de cada paciente, realizar cobros, y muchas opciones mas.

Les dejo los links ya que por el momento es gratuito pero….. pero lo que veo puede que en algún momento salga alguna versión que sea paga y  ya no cumpla con el Open Source.

Si tienen alguna consulta sobre la aplicación y pueda responderselas no duden en dejar sus comentarios e intentare a la brevedad responderlas (siempre que las sepa claro). 🙂

Descarga Open EMR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *